¿Dudas? Déjanos resolverlas...

Pedidos online y envíos

¿Cómo hago mi pedido?
Sin cuenta registrada:
1.     Haz clic en "Menú" o “Mis órdenes” las opciones de usuario..
2.     Ingresa un correo electrónico.
3.     Selecciona el número de kits que quieres.
4.     Selecciona el día y la hora de entrega de tu pedido.
5.     Haz clic en “Confirmar selección e ir a pagar”.
6.     Ingresa tus datos personales.
7.     Completa los datos de tu dirección o seleccionas una dirección.
8.     Selecciona el método de pago.
9.     Da clic en “Confirmar y pagar”.

Con cuenta registrada:
1.     Inicia sesión. 
2.     Clic en "Menú" o “Mis órdenes” las opciones de usuario. 
3.     Haz clic en “Haz tu pedido” en el menú que te interese.
4.     Selecciona el número de kits que quieres.
5.     Selecciona el día y la hora de entrega de tu pedido.
6.     Haz clic en “Confirmar selección e ir a pagar”.
7.     Completa los datos de tu dirección o seleccionas una dirección.
8.     Selecciona el método de pago.
9.     Da clic en “Confirmar y pagar”.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En la fecha y hora dentro de alguno de nuestros 3 horarios de entrega que seleccionaste al momento de hacer la orden. 
 
Si tienes duda, puedes consultarlo en “Mis Órdenes” o en el correo electrónico que te enviamos para confirmar tu pedido. 
¿Qué es exactamente lo que voy a recibir?
Recibirás los kits de comida y las porciones que seleccionaste empacados al vacío. Cada kit incluye una sopa o ensalada, un plato principal y guarnición o acompañamiento.
¿Hay un pedido mínimo?
Puedes pedir desde 1 kit de comida. 
¿Dónde puedo recibir mis pedidos?
Tu pedido será enviado a la dirección seleccionada al momento de hacer la orden. 
 
Puedes consultarlo en “Mis Órdenes” o en el correo electrónico que te enviamos para confirmar tu pedido. 
¿Qué pasa si mi pedido llega y no contiene lo que ordené?
Mándanos un mensaje de WhatsApp o comunícate al 664 319 8379 para corregir tu orden y hacerte el envío de tu pedido correcto lo más pronto posible.
¿Cómo obtener el recibo de mi compra?
El recibo de tu compra viene incluido en el paquete al momento de ser entregado. También, es enviado a tu correo electrónico.
¿Puedo hacer pedidos para empresas?
Sí. Mándanos un mensaje de WhatsApp o comunícate al 664 319 8379 para presentarte los planes empresariales.
¿Cómo puedo estar segur@ de que se procesó mi orden?
Puedes consultarlo en “Mis Órdenes” o verificando que hayas recibido el correo electrónico de confirmación. 
¿Cuáles son los gastos de envío?
El costo de envío es de $40 MXN en pedidos de 1-4 kits y en pedidos de 5 kits en adelante el envío es gratos. 
¿Ofrecen devoluciones en pedidos cancelados?
Si desear solicitar una devolución, entra a Mis pedidos, confirma tu solicitud de devolución y obtendrás el monto total de tu pedido en Crédito EK.
¿Puedo recoger mi pedido en algún punto?
Sí, puedes recoger tu pedido en nuestro centro de producción ubicado en la calle Flamingos #210, colonia Cañón de la Pedrera (consulta la ubicación en este link). 
 
En horario de 08:00 A.M. a 06:00 P.M. de lunes a domingo.
¿Qué pasa si alguno de mis kits llega en mal estado?
Comunícate por mensaje o llamada al número 664 319 8397, con evidencia para identificar el fallo y encontrar la mejor solución.  
¿Qué pasa si no estuve en mi domicilio para recibir mi pedido?
Tu pedido regresa a nuestro Centro de Producción y lo almacenamos. 
 
Para recibir nuevamente tu comida puedes pasar tu directamente a nuestro Centro de Producción por el paquete o por $50 pesos adicionales programar de nuevo el envío.
 
En caso de que sepas con anticipación que no vas a estar en tu casa, Comunícate por mensaje al WhatsApp o por llamada al 664 319 8397 para reagendar el día y hora de la entrega.
¿Qué pasa si tengo algún problema con el envío?
Puedes comunicarte directamente con nuestra Área de Atención a clientes por mensaje al WhatsApp o por llamada al 664 319 8379.
¿Quién entregará mi pedido?
Los órdenes son entregadas por el personal calificado y certificado de Enjoy Kitchen. 
¿Cuánto tiempo dura mi pedido en tránsito?
Los kits pueden estar en tránsito desde 20 minutos hasta 2 horas, desde que salen de nuestro centro de producción hasta que llegan a tu domicilio.

Para asegurarnos de que tu comida se mantenga con la mejor calidad y temperatura, nuestros repartidores certificados cuentan con el equipamiento adecuado para mantener las condiciones ideales de tus kits durante el trayecto a tu domicilio. 
¿Todas mis comidas se entregan el mismo día?
Sí, todos tus kits los recibirás en una sola entrega, en el día y hora seleccionados.